QUIENES SOMOS

Somos una Empresa dedicada a la Distribución Mayorista y Minorista de equipamientos para sistemas de seguridad representantes del distribuidor oficial Dahua. Contamos con gran variedad de productos y trabajamos con las mejores marcas del mercado nacional e internacional.

En nuestro sistema de compra el cliente encontrará todo lo relacionado a la instalación de Cámaras de seguridad de marcas como: Dahua, Hikvision, Samsung, Foscam y muchas otras. Productos de calidad adaptados para la necesidad de cada cliente en casa o empresa.

La compañía se creó en 1994 con el empeño y emprendimiento de una familia argentina que apuesta al crecimiento y la productividad de la Argentina. Desde su nacimiento la empresa se ha focalizado en ofrecer calidad en atención y servicio. Empeño que se traduce en nuestro crecimiento. Actualmente contamos con una tienda física y virtual. Trabajo que se visualiza en un 100% en nuestro ecommerce y nuestra cuenta de mercado libre.

Actualmente, cada cliente puede encontrar el stock en forma on-line en nuestra web. La atención es personalizada y vía telefónica. Para cualquier pregunta, comentario o sugerencia nos pueden ubicar en nuestras oficinas en la ciudad de Buenos Aires, Calle Blanco Encalada 2304 o contactarnos al 01121470814 de Lunes a Viernes de 10 a 19hs.

También podes interactuar con nosotros en nuestras redes sociales. En istagram y facebook como: seguridadbs.01 y en Mercado Libre como: seguridadbs.

Si a seguridad se refiere, somos la mejor solución para vos!